Los signos más afortunados para el año 2019 según el horóscopo chino

Cuales son los signos que mas van a destacarse en el 2019?

Los nativos de Caballo, Buey, Dragón y Cerdo representan algunos de los benditos signos del zodíaco chino, que tienen el don de la longevidad y la salud. Los nativos de estos signos del zodíaco tienen una constitución poderosa, una excelente condición física, lo que asegurará un maravilloso 2019 en el amor y en la carrera.

Un talismán de Feng Shui perfecto para los nacidos bajo estos signos del zodíaco es la estatuilla de un cerdo de oro (latón chino lingotes del zodiaco Pig Statue Home Decoration Collectibles), para atraer la riqueza y la prosperidad.

Los nativos de Snake, Rat, Ox y Rabbit lograrán aprovechar las oportunidades para mejorar su vida personal y profesional. Romance Flying Star traerá suerte en el amor y el matrimonio.

Los nativos solteros pueden atraer a un nuevo compañero de vida, mientras que los nativos que ya están involucrados en una relación pueden pensar en formalizar su relación o pasar al siguiente nivel, los niños. El talismán de Feng Shui apropiado para los nativos de las serpientes, las ratas, los bueyes y los conejos es un Buda feliz y los símbolos de la buena suerte. Conjunto de los poderes de la suerte doble.

Los nativos de Monkey, Rooster, Goat y Tiger se beneficiarán de las promociones y posiblemente de los salarios más altos durante este año. Además, hay buenas oportunidades de negocios con los nativos de la Rata. Mientras actúen con diplomacia, los nativos de estos signos del zodíaco también podrían tener un buen año en su vida amorosa.

Algunos problemas pueden ocurrir en cuanto a la salud. Para aquellos nacidos bajo este signo del zodiaco, recomendamos como un remedio de Feng Shui, un Tótem de Tortuga Multi Piedras Preciosas, que traerá salud y buena fortuna.

Lee las predicciones 2019

Open

Close