Horoscopo Chino del Amor 2019 – Año del Cerdo o Chancho de Tierra

Predicciones del Amor en el Horoscopo Chino 2019

En el amor, la felicidad espera a los nacidos bajo los signos del zodíaco Rata, Cerdo, Conejo y Perro. Los nativos casados ​​serán cariñosos y apasionados y sus socios estarán encantados.

Para los nativos únicos, 2019 parece ser un año favorable para reuniones especiales. Para los nativos de ratas, cerdos, conejos y perros que participan en las relaciones, los expertos en feng shui recomiendan colocar los patos mandarín en sus mesas de noche. Los patos mandarín representan el romance, la devoción, el amor y la lealtad de la pareja.

Horoscopo del amor

En el amor, el primer trimestre de 2019 es muy auspicioso para los nativos casados ​​de Serpiente, Buey, Tigre y Mono. Si en los últimos meses del Año Canino 2018, las dificultades ensombrecieron su vida matrimonial, los socios ahora pueden restaurar la confianza y el cariño en su relación.

Los especialistas de Feng Shui recomiendan a los nativos de las serpientes, bueyes, tigres y monos que usen siempre el nudo místico, también conocido como el nudo de la suerte o el nudo del amor, que es uno de los ocho signos auspiciosos del budismo.

¡Tener cuidado! Durante el otoño, podrían sentirse tentados de tener una aventura amorosa. Si son solteros, 2019 será un año bastante tranquilo. Solo hacia el final del año, a partir de noviembre, es posible que tengan una reunión importante.

Para los nativos de Dragon, Gallo, Cabra y Caballo que están involucrados en las relaciones, el año 2019 podría ser bastante tormentoso, especialmente si su vida de casados ​​no cumple con sus expectativas.

En una disputa permanente, corren el riesgo de desperdiciar su energía tratando de superar las dificultades.
Coloque un par de cisnes Feng Shui en un área bien iluminada con una buena energía chi, para que todos a su alrededor puedan beneficiarse de los atributos que representa el cisne. El cisne Feng Shui simboliza la gracia, la belleza, la pureza, el amor y el deleite.

Sin embargo, 2019 es el año de los solteros, que al final del verano o durante el otoño tendrán una reunión decisiva.

Open

Close