Horoscopo Chino 2019 para el dinero, la economia y la profesion

Año Chino del Cerdo de Tierra – Predicciones del Horoscopo 2019

En la actividad profesional de los nativos de rata, buey, conejo y cabra, todo debería ir muy bien. Llenos de energía y combatividad, los nativos de estos signos zodiacales tienen todos los incentivos para aprovechar cualquier oportunidad y establecer sus metas lo más alto posible.

Sus esfuerzos se capitalizarán, teniendo la oportunidad de su lado, entre julio y octubre de 2019. A principios de otoño y hacia finales de 2019, tendrán que trabajar más duro, en caso de que estén involucrados en proyectos de trabajo en equipo.

Los expertos de Feng Shui recomiendan que coloque monedas chinas para atraer dinero y prosperidad, en el cajón donde guarda sus facturas, recibos, contratos y toda la documentación legal relacionada con el flujo financiero de su casa o negocio.

La actividad profesional de los nativos de Tigre, Caballo, Mono y Cerdo, en 2019: a fines de febrero y durante todo marzo, es mejor equilibrar sus esfuerzos; de lo contrario, correrán el riesgo de ser vencidos por el agotamiento. Solo desde octubre a noviembre de 2019, los nativos de estos signos del zodíaco podrán lograr todos sus objetivos.

Los consejos de los expertos en Feng Shui para una carrera exitosa: si su relación con su jefe no es buena, en caso de que no esté en las mejores condiciones con sus colegas o, simplemente, no pueda avanzar en su carrera, confíe en el poder del árbol de amatista.

Esto asegurará la armonía en su lugar de trabajo y lo ayudará a mejorar la relación con los demás. Además, el árbol de amatista puede ayudarte a atraer suerte financiera y obtener más oportunidades de carrera.

En términos de proyectos y actividades profesionales, 2019 va a ser un año interesante para los nativos de Dragon, Snake, Rooster y Dog. Más ambiciosos de lo normal, los nativos de estos signos zodiacales dejarán de refugiarse en papeles secundarios y se atreverán a ponerse en el centro de atención más a menudo.

Sus esfuerzos serán recompensados ​​desde el comienzo del Año Nuevo Chino 2019. Pocos retrasos y tiempos inoportunos son posibles hacia el final de 2019, pero el último informe anual será positivo.

Para atraer dinero, los nativos de estos signos del zodíaco deben comprar Money Frog o Chan Chu, el sapo de tres patas, extremadamente útil para quienes trabajan en lugares donde pueden ganar dinero con comisiones o bonificaciones. Este símbolo se puede colocar al lado del escritorio de la oficina o en diagonal desde la puerta de la casa.

Open

Close