Feng Shui 2019

Consejos y predicciones del Feng Shui 2019

Colores Amarillo – Libera la luz que hay en ti

Energía: Yang

Este gran color se encuentra asociado al signo de leo pues representa a su planeta regente el Sol, es mal interpretado en Occidente al no darle su verdadero significado o interpretación.

En este 2019 debemos tener una mayor apertura con nosotros mismos y con los demás, no continuar escondiéndonos en la amada diplomacia que caracteriza a los librianos, pues es el momento de brillar con luz propia y afianzar nuestra capacidad comunicativa, esto no solo traerá felicidad a nuestras vidas, pues nos regala un nuevo sentido sobre la armonía en nuestras relaciones personales y sociales generando lazos luminosos llevándonos a valorar sanamente quienes son nuestros amigos.

La solidaridad, la comprensión, la estima nos permitirán abrirnos sin mayores reproches, trabas o limitaciones hacia nuestra realidad exterior y eso incluye una ” hacia todos los demás “, nuestra libertad e independencia será altamente notoria en todo este año, darán de que hablar y para bien de ustedes todo será positivo y fructífero la gente que les rodea no dudara en dar,e el espacio que necesiten para que puedan pasar o hacer sus sueños y proyectos una hermosa realidad.

Basados en el color amarillo pueden dar inicio a un trabajo con ustedes mismos, revisando estructuras de vida, hábitos o pensamientos que deban ser revaluados para mejorar espiritualmente este año.

Gracias a la cromo terapia no debe sorprendernos que utilizar este color dentro de nuestro armario, accesorios o en nuestra vida cotidiana puede ejercer una gran influencia para nuestra propia auto curación .

No debemos abusar de este color maravilloso debemos vivirlo en armonía y equilibrio este año nos acompañara el Cuarzo de Citrino quien nos regala su fortuna y abundancia para compartir las mejores cosas de la vida.

Animales Dragón Verde – Siente la energía universal dentro de ti

Energía: Yang – Ying

Para la cultura China, el Dragón Verde cobra el mejor significado sobre buena fortuna y prosperidad económica. Este año será de mucho crecimiento y de una ráfaga de optimismo que podrá llegar a contagiar a todas las personas que se encuentren a su alrededor.

Esto se hace extensivo tanto en su vida personal como social, laboral y familiar, este año no será menos que una gran bendición de buena suerte en su vida.

Les recomiendo tener como decoración en sus casas y lugares de trabajo la presencia del Dragón Verde claramente seguido por el estudio del Feng Shui, será muy importante, traerá buena suerte y prosperidad ya que visualmente atrae en su ambiente más íntimo y social las energías del Yin y del Yang que este año necesitan todos los escorpiones.

Gracias al buen auspicio que trae consigo el símbolo del Dragón Verde en este 2019, es una época perfecta que nos anima para que podamos reflexionar y meditar sobre las energías que viajan por el universo y sobre nuestra actual realidad, lo que nos llevara a revaluar nuestro escenario y personajes actuales que están conformando nuestro eterno presente.

Todo lo anterior nos ayudara a reafirmar positivamente nuestra consciencia, seamos más sensibles a los mensajes que los ángeles quieren transmitirnos a partir de la energía universal, abramos nuestra mente y nuestros corazones para que penetren nuestro interior.

Les recomiendo la piedra Pirita y aprendamos a escuchar la respiración del Dragón que transforma la energía del universo en armonía el cual es de toda la existencia que hoy nos rodea.

Símbolos Ba Gua – Recupera el equilibrio interior

Energía: Yin – Yang / Yang – Yin

El Ba Gua es un polígono octagonal el cual esta conformado por ocho trigramas esenciales y fundamentales dentro de la composición del IChing.

Este es un símbolo muy utilizado dentro del Feng Shui como un elemento energético el cual nos ayuda y motiva a encontrar el equilibrio perdido en un lugar específico.

En este año debemos visualizar nuestro Ba Gua personal y tener físicamente este gran referente según el área que deseamos trabajar, su lenguaje al ser universal, nos permite tener una mayor comprensión sobre el equilibrio que estamos necesitando, no de formas externas, si no de cambios profundos que solo se emprenden cuando tomamos consciencia del desorden en el que nos encontramos.

Cualquier área de nuestra vida es rescatarle, y esa es la gran invitación en este 2019, alcanzar el equilibrio interior es el mejor conocimiento que podemos regalarnos, llevara tiempo claro esta pero no es una tarea imposible pues haremos del tiempo nuestro mejor aliado para poder conseguirlo.

Y el Ba Gua es la certeza y la confirmación de ese tiempo, volver a sentir un respeto profundo por toda la creación, por el inicio y el milagro de la vida, nos llevara a ser mejores observadores, detallando todo lo que hoy nos rodea, dejándonos sorprender como niños pequeños sobre la belleza en que consiste la vida y el poder estar aquí y ahora.

Es momento de emprender el viaje para conocernos a nosotros mismos, déjate llevar por la totalidad, por la inmensidad del universo, deja que el mar con sus olas te hable, que las mariposas jueguen con tu cabello, que tu olfato deleite el olor de los jardines, ya que finalmente todo fluye dentro de nosotros mismos para conectarnos y unirnos eternamente a todo nuevamente.

No hay divisiones, ni diferencias pues todo ese gran caudal de conocimientos, sensaciones y de vida fluye dentro de nosotros.

Regresemos a la unidad primaria les recomiendo meditar con la piedra de Ágata.

Símbolos Tai Chi – El Chi es la energía que transforma tu vida

Energía: Yin

La energía del Tai Chi es en sí misma la armonía del Tao, que nos lleva a la consciencia de la transformación dinámica de todo lo que nos rodea. Es una invitación a que en este año 2019 le demos un cambio al estilo de vida que llevamos, a renovar nuestro guarda ropa, las cosas que utilizamos día tras día a cambiar ideas fijas en las cuales podemos estar estancados no permitiéndonos avanzar.

Si logramos cambiar estas ideas fijas podremos transformar inmediatamente nuestra realidad que es en sí,el mundo que nos rodea.

Dejarnos guiar por los altos y profundos valores que llevan como mensaje y legado tanto los Angeles, el IChing, el Feng Shui y el Tao. Aquí ya tenemos el gran camino a continuar, visualizando internamente los objetivos que cada capricorniano debe seguir en este año.

Debemos sintonizar os con la energía de la naturaleza, vibrar en una sola frecuencia y armonía, para ello recomiendo realizar un equilibrio de todos los Chakras a partir de la fuerza y energía que nos regalan los cristales. Realizar este tipo de sesiones es lo que recomendare periódicamente en todo el año.

Hay que limpiar el pensamiento, sanar nuestras mentes, re direccionar y auto conducir nuestra mente para que gracias a la memoria regrese a su inicio de estado natural, a la absoluta conciencia de la unidad universal, donde todo es seguido por los hilos sagrados de la vida.

Que no se nos haga tarde la comprensión y la Cosmo visión del universo y no tengamos que decir; ahora lo puedo entender…..minutos antes de partir.

Trabajaremos con un Cuarzo Ahumado para que nos ilumine y nos proteja en todo este 2013.

Elementos Agua – El agua es pura energía en movimiento

Energía: Yin

Desde el inicio de la vida siempre encontraremos agua , con ello podemos ver el principio de la disolución. Hay muchos significados a su alrededor pues ella limpia, purifica, transforma, regenera, sana y da vida.

En cualquier ritual espiritual y religioso podemos ver como en todas las épocas se ha utilizado pues ella contiene en sí misma propiedades curativas y sana doras con ello tenemos el ejemplo de las aguas termales.

No solo limpia nuestro cuerpo pues también lo hidrata y todos saben que es fundamentó de vida en todas las culturas.

Es tiempo de salir al encuentro con el agua pueden comprobarlo al ir a la playa y dejarse llevar por las olas tener un encuentro espiritual soltando los pensamientos y dejando los problemas atrás elevando nos a nuevas dimensiones de consciencia abandonando nuestro cuerpo terrenal, disfrutando de una de las mejores experiencias que puede sentir nuestra mente y cuerpo al sumergirnos dentro del agua.

En este año debemos trabajar las propiedades que nos regala el agua, la purificación, la limpieza de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones, soltar los malos sentimientos y resentimientos que se encuentran incrustados en nuestros corazones pues sólo oscurecen y llenan de sombras nuestra vida.

Tomar consciencia que todos somos agua, que la fuerza de la vida y la vitalidad vive en nosotros y siempre se encuentra expectante en el ir y venir de nuestras buenas o malas decisiones.

Dejemos que el agua nos bañe y purifique nuestra alma y pueda regalarnos toda la energía Yan que necesitamos en este año, para continuar, reafirmar nos o transformarnos.

Recomiendo que mediten con la piedra Agua Marina y dejemos fluir y renovar todo lo que hay en nosotros como lo hace el agua de un río.

Números Siete – Afina tu sensibilidad

Energía: Yin

Dentro de la número logia el número siete siempre a tenido un gran significado, en la cultura China se asigna al trigrama Tui, el cual se refiere al elemento Metal.

Esto nos describe a una persona con un temperamento dinámico, que continuamente se esta transformando.

Es un periodo muy afortunado donde las cosas que queremos concretar son asistidas para que ello suceda, igualmente aumentara en todos los piscianos su sensibilidad y el gran interés sobre la humanidad. Abra mucha atención en los detalles, en aquellas cosas que no son obvias y necesitan de toda nuestra atención se desarrollará nuestra lealtad con nosotros mismos y con los demás y mejorara notablemente nuestras destrezas y habilidades.

De igual manera no hay que caer en los excesos pues este será un año con tendencias al aislamiento o a encerrarse en sí mismo, hay que tener cuidado con la extrema sensibilidad, una vanidad abrumadora y fuertes tendencias a ser muy orgullosos ya que todos estos aspectos estarán a la orden del día para todas las personas regidas por Piscis.

Se debe tener mucho cuidado con todas estas malas actitudes pues sólo desencadenara rechazó por parte general de las personas que te rodean y un falso egocentrismo y un terrible egoísmo donde pueden llegar a imaginar que están siendo perseguidos por otras personas.

Todas las actitudes que menciono anteriormente son las que debemos trabajar en este año, de igual manera sentirás una extrema atracción por todos los temas que se encuentren relacionados con el arte y la estética, estos temas serán los que liberaran tu lista de intereses.

Y gracias al arte podrás tener las fuerzas y la energía necesaria para sobrellevar las siete tensiones y agitaciones que puedes tener en todo este año.

Recomiendo meditar con un Cristal de Amatista y cultivar tu parte creativa.
También puedes sentirte atraído por temas espirituales o esotéricos, no estaría de más iniciar algún curso o taller que te permita comprender mucho más estos temas, otros podrán sentir una gran atracción por causas que exijan gran generosidad o altruismo.

Sólo un alma madura tiene la sabiduría de poder compartir lo aprendido y lo vivido.

Open

Close